publico con logo.jpg

Una noche de puro Rock con La Secta y La Guzmán

PDF Print E-mail
Written by Cosette Donalds Brown   

 

 

 

Miles de fanáticos disfrutaron este sábado, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, del buen rock and roll de la banda puertorriqueña La Secta AllStar y la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quienes celebraron por separado sus trayectorias artísticas de 15 y más de 20 años, respectivamente.

Pasadas las nueve de la noche, subió al escenario la banda local, que durante la velada deleitó a la concurrencia con éxitos como Solo quiero darte amor, Aniquila, Recompensa, La locura automática y Hey corazón.

“¿Estamos ready? “¡Estamos emocionados! Es una noche muy especial… ¡Puerto Rico, somos tuyos!”, fueron las primeras palabras del cantante Gustavo Laureano, mientras la banda interpretaba su más reciente sencillo Dulce. Posteriormente, Laureano, quien durante toda la velada se dedicó a agradecer la presencia de la fanaticada, prometió una noche de mucho rock and roll.  Y así fue.

La banda de rock, integrada también por el guitarrista Mikey Genao, el baterista John Lengel y el bajista Mark Kilpatrick, incluyó en el espectáculo las canciones Dámela, No puedes parar, Se acabó, Rosas y espinas,  La vida no es tan mala ná, Todo sabe mal, Eso es vivir y Asesino.

Al filo de las 11 de la noche, Laureano interpretó No necesito una razón, la que dedicó a su esposa, a su hija, y a Puerto Rico, quien dijo “necesita tanto cariño”. Prosiguió Bombón de azúcar, en la que el vocalista sacó un teléfono para retratar el momento, acción que provocó la euforia del público.

Al cierre del espectáculo con Dame lo que quieras, Laureano volvió a agradecer a su fanaticada por el apoyo y fidelidad durante toda su carrera. “Gracias Puerto Rico por todos estos años, los queremos”, expresó provocando una ovación con la que quedó demostrado que son una de las bandas preferidas del público boricua.

Alejandra Guzmán, Reina indiscutible del rock and roll

Un derroche de fuerza, sensualidad y dramatismo fueron los ingredientes principales  de la presentación, casi a la medianoche, de Alejandra Guzmán. Con un sensual atuendo que incluía unas enormes alas negras y azules, interpretando Verano apareció en el escenario la rockera mexicana que se hizo acompañar de sus compatriotas de la banda Moderatto.

“Bienvenidos a esta fiesta de celebración de 20 años…  Que gusto estar aquí…”, fueran las primeras expresiones  de “La Guzmán”, quien hizo delirar a su fanaticada con éxitos como Míralo míralo, Ten cuidado, Llama por favor, La plaga, Volverte amar, Eternamente Bella y Mala hierba, tema en el que fue acompañada por el rapero Vico C, y que desató la emoción de los miles de fanáticos que disfrutaron del maratónico concierto.

La extrovertida rockera hizo gala de su espontaneidad durante el espectáculo cuando hizo  alusión jocosamente del difícil momento que vivió cuando estuvo hospitalizada debido a una infección provocada por unas sustancias inyectadas en sus glúteos. “Por si tenían alguna duda yo aprendí a dejar mis problemas atrás”, dijo señalando hacia sus “pompis”.

Tras agradecer a su fanaticada boricua por siempre regalarle alegría, locura y pasión, la rockera prosiguió con un recorrido musical a través de sus dos décadas de carrera, el cual incluyó viejos éxitos y otros más recientes como Dime de verdad, Quemándome, Hey Guera, Ya lo veía venir y Reina de corazones.

El momento cumbre de la noche fue cuando interpretó Hacer el amor con otro, uno de los temas que consagró a la artista como la reina indiscutible del rock n roll y desató literalmente la histeria entre sus fanáticos que lo corearon de principio a fin. “La Guzmán” cerró su espectáculo junto a Moderatto con el tema Día de suerte, que días antes le valió un Premio Lo Nuestro como Canción Rock del Año.

Por: Cosette Donalds Brown

Fotos: José Solá / Foto Eventos PR.com

 

 

 

Foto Eventos PR.com

 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top