publico con logo.jpg

Ednita se Desnuda y rompe récord en el Choliseo

PDF Print E-mail

 

 

Ednita Nazario demostró que es la gran mimada del público puertorriqueño al convertirse, luego de las tres funciones de su espectáculo “Desnuda”, en la artista con el récord de mayor número de presentaciones en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Ni siquiera las incesantes lluvias que cayeron durante todo el fin de semana fueron escollo para que miles disfrutaran de la pasión, la entrega, la sensibilidad y el buen humor que caracterizan a la Diva Ponceña. Su público respondió y ella se sumergió en un mar de incontables emociones.

Los temas “Voy”, “Cuando no te queden lágrimas”, “Tócame”, “Tu medicina” y “Vengada” así como varios “medley” de sus más sonados éxitos conformaron la primera parte del espectáculo. Luego se unieron los integrantes de la banda Black Guayaba, quienes interpretaron su actual sencillo en promoción, ‘Tú lo sabes bien’. Los rockeros boricuas acompañaron a Ednita en ‘Sin pensar’.

Las emociones continuaron cuando la Diva Ponceña dedicó ‘Más grande que grande’, a Draco Rosa, su gran amigo y compositor de ese tema, a quien reconoció con un sonoro “Te amo”.  Otro momento significativo para la intérprete fue la intervención musical, por primera vez, de su unigénita, Carolina.

Ednita también hizo delirar a su público, compuesto de mujeres, hombres y hasta niños, con los temas “La pasión tiene memoria”, “Caída libre”, “Se que voy a reír”, “Ahora es tarde ya”, “Aprenderé”, “El dolor de tu presencia”, “Espíritu libre”, “Más mala que tu”, “Confesados”, “A que pides más”, “Si no me amas”, “No te mentía” y “Tu sin mi”.

“Hoy celebro que con esta función, esta servidora cumple uno de los grandes sueños de cualquier artista: que tenemos el récord de presentaciones en el Choliseo”, expresó, durante la última función de “Desnuda”.

Con la siempre esperada "Quiero que me hagas el amor"  y con su más reciente éxito “Para el peor amante”, culminó lo que para Ednita, sin lugar a dudas, será una de las experiencias inolvidables de su vida.

 

 

 

 

 

Por: Cosette Donalds Brown

Fotos: Jomar Malavé

 

 

 

Foto Eventos PR.com

 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top