publico con logo.jpg

Velada Intima con Luis Enrique

PDF Print E-mail
Written by Cosette Donalds Brown   


Había prometido una velada íntima en la que sus cómplices seguidores disfrutarían de lo mejor de su larga y exitosa carrera. Luis Enrique cumplió.  Este pasado  jueves, e regaló a su  público fiel de Puerto Rico dos horas repletas de excelencia musical, en las que interpretó grandes éxitos como “Dáte un chance”, “Desesperado”, “Quédate”, " Así es la vida", " Como volver a ser feliz" y "Dame de tu boca".
 El Teatro Ambassador, en Santurce, fue el escenario perfecto para que el cantautor  nicaragüense compartiera con su fanaticada toda su energía y su sabroso ritmo en el evento La X Live, producido por la emisora La X 107.7.
"Muchas gracias Puerto Rico. Todos mis cómplices aquí está noche, Bienvenidos", fueron las primeras palabras del llamado Príncipe de la Salsa.
Durante la velada, el público no dejó de corear las melodías, hacer la clave cuando era necesario, aplaudir y aprobar las ejecuciones del salsero, incluyendo uno que otro momento de humor. Acompañado por su banda, compuesta por primeros músicos de Perú, Cuba, Puerto Rico y Nicaragua, Luis Enrique también entonó algunos de sus más recientes temas de la producción discográfica SOY Y SERE.  “Locos los dos”, "Sonríe", “El reto”, en el que realizó un emocionante y espectacular solo de timbales, y el aclamado "Yo no sé mañana" fueron igualmente parte de la velada.
 La experiencia de ser inmigrante por 10 anos en los Estados Unidos y la gratitud y el cariño que siente por Puerto Rico fueron temas recurrentes en el íntimo encuentro que también incluyó la interpretación de "Mi Mundo", la canción que según el cantautor lo dio a conocer internacionalmente.
"¿Se acuerdan de esta? Es que hay un silencio de madre. Y estar cantando una canción que nadie conoce como que no era", dijo mientras tocaba "El amor es algo más"


por: Cosette Donalds Brown
foto: José Solá



Foto Eventos PR.com
 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top