publico con logo.jpg

Se consagra Pedro Capó ante su fanaticada boricua.

PDF Print E-mail
Written by Cosette Donalds Brown   

 

 

Como si estuviera en la intimidad de su hogar, con aires de cercanía y, por momentos, de informalidad, así se presentó el cantautor puertorriqueño, Pedro Capó, ante unos 400 fanáticos que disfrutaron del primero de sus cuatro conciertos, este pasado fin de semana, en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico.

Una veintena de temas, interpretados con entrega, sentimiento, pasión y una buena dosis de espontaneidad y picardía, sirvieron para deleitar a la audiencia, que estaba compuesta en su mayoría por féminas y parejas de enamorados. El espectáculo “Íntimo” inició con “Duele ser infiel”, “Vamos a huir”, “La semana” y “Fuego y amor”, temas que desataron el frenesí entre los presentes.

“Qué lindo estar aquí. Estoy más emociona’o... Ustedes son en verdad los primeros. Es un verdadero placer estar cantando mi música en Puerto Rico y estoy en completa gratitud… Cuando haya que bailar, mis disculpas al Museo, bailen. Cuando haya que gritar, griten. Cuando haya que llorar, lloren. Estamos para encontrar los sentimientos”, fueron las primeras palabras del nieto de Bobby Capó.

La primera invitada de la noche fue la vocalista y compositora, Érika Ender, ex jueza del reality “Idol Puerto Rico”, quien lo acompañó en “Estoy enamorado”, uno de sus primeros éxitos, grabado originalmente para un disco de Thalía. Prosiguieron “Niña”, “Que más” y “La vida va”, melodías que sirvieron para arrancar de la fanaticada uno que otro “¡te quiero!”, los cuales el artista recibió con beneplácito.

Con “Valió la pena” llegó uno de los momentos más emotivos de la velada. Capó interpretó el éxito que actualmente se escucha en las ondas radiales, con su primogénito, Jahvi Coamex, en la falda y no perdió la oportunidad para prometerle que siempre le daría todo lo que se mereciera. Luego ofreció un merecido tributo a su abuelo al entonar, acompañado de su tía Jacqueline Capó,  el éxito “Soñando con Puerto Rico”.

Con el exponente de hip hop, Omar García, a quien describió como amigo de su infancia, interpretó “Fantasmas” y con su colega, Kany García, la primera en confiar en su talento, “Si tú me lo pides”.

Completó el repertorio “De mal”, “Un poquito”, “Mátame”, “Que no”, “Solo quiero quererte” y “Esta noche”. Una sonora ovación del público selló la íntima velada que culminó con una magistral interpretación del éxito “Un minuto”.

 

 

 

 

Por: Cosette Donalds Brown

Fotos: José Solá

 

 

 

Foto Eventos PR.com

 


 


 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top