publico con logo.jpg

Llega a Puerto Rico la cinta de suspenso "Desconocidos"

PDF Print E-mail

 

 

Este Próximo jueves 6 de septiembre, llega a las salas de cine de Puerto Rico la película ¨Desconocidos¨. Una Historia de suspenso, sobre unos jovenes actores que se convierten en víctimas, transformando sus vidas en un filme de terror.

¨Los amantes del suspénso no pueden perderse esta película. Esun trabajo bien cuidadocon actores y actrices de distintos países de latinoamerica¨, aseguró Manolo Travieso, Productor del largometraje. `Esta película fue hecha en Hollywood, y cuenta con la calidad, estrellas y trama espeluznante para convertirse en favorita del público. Es la primera de una trilogía en el género de suspenso. Ya era hora que nosotros los latinos tuvieramos nuestra propia pelicula de terror. Gracias a la Corporación de Cine de Puerto Rico por apoyarnos a lograr este sueño¨, añadió.

¨En la Corporación de Cine de Puerto Rico estamos sumamente orgullosos del trabajo realizado en los pasados años, en los que ha crecido en sobre 300% el número de producciones locales apoyadas y completadas, con el respaldo de nuestro fondo Cinematográfico y de otras iniciativas. El enfoque siempre ha sido dual: primero, apoyar la gestión de los productores locales y darles las herramientas para producir más y mejores proyectos y; segundo, establecer la plataforma contributiva que ha puesto a Puerto Rico en el más alto nivel para atraer producciones del exterior y que han abierto oportunidades de crecimiento para el talento técnico local. Todo esto, a la vez que generamos un impacto económico  en diversos sectores y generamos empleos¨, expresó Mariella Pérez Serrano, directora ejecutiva de  la Corporación de Cine de Puerto Rico.

La producción de Studio Travieso Productions y Non-Studios, cuenta con las actuaciones de Gabriel Porras, Sonya Smith, Francisco Gatorno, Oscar Torres, Yeniffer Behrens, Manolo Travieso y la puertorriqueña Pili Montilla. Dirigida por Andres Rámirez y escrita por Jon Molerio y John Estrada, la pelicula promete mantener la tensión de principio a fin.

¨Como Actríz, formar parte de este gran elenco fue muy enriquecedor y divertido. El hecho de que estrenamos en bella isla me llena de inmensa felicidad, ya que no hay nada mejor para un actor que saber que su país, su gente, podrán ver su trabajo. ¡Ademas, estamos haciendo historia, pues es la primera película  puertorriqueña hecha completamente en Hollywood¨. confesó Montilla, Actriz y animadora boricua radicada hace cuatro años en Los Angeles.

La premier de ¨Desconocidos¨ se llevará a cabo en martes 4 de septiembre, en Caribbean Cinemas de San Patricio Plaza y estarán los actores principales. El jueves 6 de septiembre, la cinta estará en cartelera en todas las salas de Caribbean Cinemas alrededor de todo Puerto Rico.

 

 

Entrevista: Josselid Cuevas

Fotos y video: José Solá

 

 

 

Foto Eventos PR.com

 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top