publico con logo.jpg

PABLO ALBORÁN PRESENTA “TANTO”

PDF Print E-mail

Primer sencillo de su nuevo álbum que se publica en noviembre de 2012


Pablo Alborán presenta “Tanto”, primer sencillo de su nuevo álbum que se publicará el próximo noviembre.  En España, La canción fue presentada de una manera única y excepcional: en un vídeo en el que sus fans interpretan Tanto, como agradecimiento de Pablo a su apoyo permanente.


Se trata de un vídeo original  porque el single se presenta con las voces de los fans de Pablo Alborán sustituyendo a la del artista con un resultado asombroso: las canciones de Pablo emocionan en su voz, pero llegan de tal manera que también emocionan en las estupendas voces de sus admiradores.


En Estados Unidos y Puerto Rico, el sencillo y vídeo oficial de “Tanto” estarán disponibles digitalmente el martes 9 de octubre.


“Tanto” es el primer avance del nuevo disco de Pablo. Será el tercer álbum de un artista que con los dos primeros lanzamientos, se ha convertido en el fenómeno más importante de la música española en los últimos años, en el artista de referencia con una importantísima proyección internacional desde que apareció su primer disco el 1 de febrero de 2011.


Con su primer álbum (Pablo Alborán), el cantante y compositor malagueño se mantuvo en España 15 semanas en el nº1 con otros cinco Discos de Platino. Pablo Alborán fue el artista que más discos vendió en España en 2011. Con su último álbum, En Acústico, Pablo Alborán ha permanecido 20 semanas en el nº1 de la lista de los más vendidos en España con Discos de Platino.


Pablo Alborán fue nominado a tres premios Grammy Latinos 2011 y ha ganado el Premio Cosmopolitan 2011 al Mejor Artista Masculino, el Premio 40 Principales 2011 al Artista Revelación, el Premio Andalucía Joven, el Premio TVE al Disco del Año 2011 y el Premio Dial 2011. En su gira 2011 ofreció 83 conciertos en toda España y en su concierto del pasado 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid congregó a 10.000 personas en la presentación de su álbum En Acústico, con todas las entradas vendidas. En la gira de teatros de 2012, Pablo Alborán ha colgado el “No hay entradas” en todas las ciudades. Su gira internacional 2012-2013 contempla cinco visitas a Latinoamérica en menos de un año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Eventos PR.com

 

 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top