publico con logo.jpg

Noche de Estrellas de Fidelity 2012

PDF Print E-mail
Written by Cosette Donalds Brown   

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot sirvió de punto de encuentro para que artistas internacionales de la talla de Beto Cuevas,  Pablo Alborán, Antonio Orozco, Jesse & Joy y Alejandro Sanz deleitaran al público puertorriqueño en la tradicional “Noche de Estrellas” de la cadena radial Fidelity.

El primer turno del junte de estrellas lo tuvo a su cargo el chileno, Beto Cuevas, quien arrancó con los temas “No te olvides de amar”,  “Goodbye” y “Quiero creer”, incluidos en su nuevo disco “Transformación”. Luego recordó el pasado con un “medley" de éxitos del grupo La Ley, al cual que perteneció. El público, así como los músicos puertorriqueños Wildemar Alemán y Juan Carlos Rodríguez, y su hijo Diego Cuevas (teclados) lo acompañaron en las canciones “Día cero”, “Delirando” y “El duelo”.

El cantante español Pablo Alborán también participó de la velada deleitando a los presentes con sus temas “Solamente tú”, “Miedo” y “Tanto”. Mientras, su compatriota, Antonio Orozco le puso energía y sentimiento al recital.

“¡Buenas noches, Puerto Rico! ¿Cómo estamos? Esa gente de Puerto Rico, manos bien arriba”, gritó el artista, antes de empezar a cantar “Siempre imperfectos”.

Luego siguió con “Una y otra vez” y “Pedacitos de ti”. Orozco visiblemente emocionado se encargó de darle una gran noticia al público: “Hoy justo acabo de saber que el gran Robi “Draco” Rosa está mejor, y brindo por eso y doy gracias al cielo”, dijo el artista causando euforia en el recinto.

Para culminar su presentación, el español interpretó un “medley” de sus éxitos “Ya lo sabes” y “Devuélveme la vida”.

Los hermanos mexicanos Jesse & Joy también figuraron en el junte de Fidelity. Su presentación, un poco deslucida por fallos técnicas, incluyó los temas “Espacio sideral”, “Con quien se queda”, “Llegaste tú”, “La mala suerte” y “Corre”.

El plato fuerte de la noche fue la presentación, casi al filo de la medianoche, de Alejandro Sanz.

“Vaya noche, he estado disfrutando al igual que ustedes a mis compañeros, que han hecho un gran show. Gracias por invitarme y por estar aquí”, expresó Sanz antes de dar paso a “Desde cuándo”, “Quisiera ser”, “No me compares” y “Looking for Paradise”.

La apertura del evento estuvo a cargo de DJ King Arthur, acompañado por bailarines. El espectáculo contó con la animación de Raymond Arrieta, Alexandra Fuentes, Rafael José y Tita Guerrero.

Por: Cosette Donalds Brown

Video: José Solá & Jomar Malavé

 

 

 

 

 

 

Foto Eventos PR.com

 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top