publico con logo.jpg

Llegó La Formula al Coliseo de Puerto Rico

PDF Print E-mail
Written by Cosette Donalds Brown   

El tradicional beat del reguetón se apoderó del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, en Hato Rey, con el junte explosivo de los exponentes de este género Zion & Lennox, Arcángel,  RKM & Ken-Y, Plan B y Don Omar, quienes pusieron a gozar a su fanaticada en el espectáculo denominado “La fórmula”.


El efusivo público, que llenó a capacidad el recinto, disfrutó de casi tres horas en las que se expusieron más de 40 temas pegajosos que sirvieron para que la mayoría se dejara seducir por la intensidad del perreo. El concierto inició cerca de las 9:30 de la noche con el sencillo La fórmula sigue.


“¡Buenas noches, Puerto Rico, es un inmenso placer estar en nuestra casa, el Choliseo! ¡La casa está llena y se siente otra vibra!”, dijo Ken-Y, quien junto a su compañero RKM, interpretó un medley de sus éxitos Bésame, Cuando te enamoras, Cuerpo sensual y Llevo tras de ti. El dúo, rodeado de un cuerpo  de bailarinas, provocó la histeria entre la multitud que bailó básicamente todos sus temas.

 

Video: José Solá


Otro de los dúos participantes del evento, Zion & Lennox, también logró enardecer a los espectadores con un popurrí de sus éxitos y con su junte con Yomo, con quien entonaron el tema Cantazo. Por su parte, Plan B, integrado por Chencho y Maldy, entretuvieron a los presentes con líricas picantes como  Guatauva, Tener sexo y Ella se contradice. A éstos los acompañaron Baby Rasta & Gringo. Arcángel, otro de los integrantes de La fórmula,  también se metió a la fanaticada en un bolsillo al unirse sorpresivamente a su ex compañero De la Ghetto y a Ken-Y.


Pero sin lugar a dudas, el rey de la noche, fue Don Omar, cuya entrada en el escenario    causó tanta euforia que el Coliseo parecía que quería caerse. La presentación de William Omar Landrón, su nombre real, que se efectuó pasada la medianoche, incluyó los temas Hasta abajo, Hooka junto con Plan B, Dutty love con su pupila Natty Natasha y Danza kuduro junto a todos sus colegas de La Fórmula. El artista culminó el espectáculo con el hit Hasta que salga el sol.


“Puerto Rico, gracias; los quiero. ¡Esta sí es mi casa!”, dijo antes de despedirse.

 

 

Por: Cosette Donalds Brown

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Eventos PR.com


 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top