publico con logo.jpg

PRINCE ROYCE REBASA 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN VEVO CON "DARTE UN BESO"

PDF Print E-mail

El cantautor de 24 años Prince Royce se apunta un nuevo logro al sobrepasar los 100 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos y contenido interactivo Vevocon el videoclip de su súper éxito "Darte Un Beso" convirtiéndose así en un video certificado por Vevo (Vevo certified).

 

Al enterarse, el artista quien sostiene una relación estrecha con sus seguidores en las redes sociales, escribió a sus fans en agradecimiento por este hito en su carrera- "Gracias a ustedes #DarteUnBeso tiene más de 100 millones de views en @vevo Quisiera poder darle un beso a todas #agradecido".

Royce se encuentra en Los Angeles donde ésta noche cantará en el programa norteamericano The X Factor USA junto a uno de los finalistas Carlito Olivero. The X Factor USA se transmite en la cadena FOX a las 8pm ET/PST, 7pm Centro.

"Darte Un Beso" (http://smarturl.it/DarteUnBeso), ha sido #1 del listado "Hot Latin Songs" de Billboard durante 10 semanas.  El listado incluye no sólo el número de tocadas radiales, sino también las ventas de la canción y su popularidad digital. Con "Darte Un Beso" Royce debutó en la posición #2 de "Hot Latin Songs", obteniendo el mejor estreno en el listado de cualquier artista desde la optimización de la metodología de ese listado (adaptada el 20 de octubre de 2012).

 

Desde entonces (durante las últimas 21 semanas) se ha mantenido en todo momento en el #1 o en el #2 de esa lista.


"Darte Un Beso" es el primer sencillo del tercer álbum del joven artista titulado "Soy El Mismo" (www.smarturl.it/SoyElMismoitunes). El álbum debutó en la posición #1 en EEUU y PR hace diez semanas y se ha mantenido en el Top 10 desde entonces.

Billboard anuncio recientemente que Royce lidera entre los artistas latinos en sus listados de fin de año (2013).  El artista llegó a la posición #2 de “Top Latin Artists” en el 2013, únicamente detrás de la desaparecida Diva de la Banda Jenni Rivera, y por encima de muchos veteranos de la industria. Además Royce alcanzó la posición #1 en los listados "Latin Songs Artists" y "Pop Latin Airplay Artists" por el éxito de sus canciones "Darte Un Beso" y "Te Me Vas".


A principios de este año Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.fotoeventospr.com

 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top