publico con logo.jpg

Reabre Gimnasio Olímpico

PDF Print E-mail

 

San Juan, Puerto Rico, –  La Casa Olímpica no es solo el hogar del Comité Olímpico de Puerto Rico y varias de sus federaciones, sino también es la sede del Gimnasio Olímpico.  Allí los atletas, y público general, obtienen la mejor preparación física disponible.  Hoy, totalmente renovado, el gimnasio reabrió sus puertas oficialmente.

“Nos sentimos sumamente contentos de poder reabrir las puertas de nuestro gimnasio a los atletas y el público.  Ha sido un trabajo de equipo con nuestros socios patrocinadores Master Group, Walmart y Panadol”, indicó Sara Rosario, Presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico.

“Este espacio es muy importante para nuestros atletas, quienes siempre han obtenido aquí su preparación física bajo la tutela de los mejores entrenadores físicos certificados, como Patricio Chutney y Mónica Welsh”, añadió Rosario.
El gimnasio que inauguró por primera vez en el año 1994, ha sido instrumental para la preparación de los atletas, según indicó Chutney.  “Aquí entrenamos a atletas de la selecciones nacionales de voleibol y de baloncesto femenino, a las selección nacional masculina y femenina de boxeo, a atletas de bolos, tiro con arco, judo… bueno, realmente es un espacio vital para ellos”, señaló el entrenador físico.

Sin embargo, el gimnasio no es solo para los atletas, que reciben su entrenamiento de forma gratuita, sino para todo el público general por un preciodico.


“A diferencia de los demás gimnasios, las personas que se matriculen recibirán un entrenamiento físico a lo atleta, y diseñado especialmente para cada persona.  Además, que en ningún otro gimnasio tendría la posibilidad de entrenar y hacer ejercicios con una campeona panamericana de boxeo como Kiria Tapia, o con volibolistas como Vilmarie Mojica, o con un medallista mundial en boxeo como Jeyvier Cintrón”, puntualizó Chutney.

El gimnasio es pequeño, tranquilo y ofrece servicios de entrenamiento con rutinas personalizadas.  Además, por tarifas económicas, también los participantes podrán obtener servicios de salud física, como nutricionista en la misma Casa Olímpica.

De lunes a viernes el gimnasio abre sus puertas de 7:00 A.M. de la mañana hasta las 8 de la noche, exceptuando los viernes que cierra a las 7:00 P.M.    El costo del gimnasio por persona es de un mes por $40, 3 meses por $100 y 5 meses por $150.  La matrícula es gratis.  Ahora, durante el mes de enero, el gimnasio tiene oferta de dos por uno.
www.sportprnews.com
www.fotoeventospr.com

 

 

 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top