publico con logo.jpg

Julián Gil Lanza Linea de Productos Carson Life

PDF Print E-mail

HGH ENHANCER - by Julián Gil

 

HGH es una hormona producida por el cuerpo, para promover el crecimiento y ayudar a mantener los tejidos y órganos durante toda la vida. Los niveles de HGH del cuerpo disminuyen naturalmente con la edad. Esta disminución, provoca aumento de peso, pérdida del apetito sexual, la pérdida de elasticidad de la piel y pérdida de la memoria.

Carson Life By Julian Gil HGH Enhancer naturalmente estimula la producción de HGH en el cuerpo, ayudando a aumentar el metabolismo y la pérdida de peso, mejorar la resistencia sexual, la memoria y la concentración, y proporcionando un aspecto general más joven.

Uso sugerido: Adultos tomar 2 tabletas dos veces al día antes de las comidas.

 

Beneficios del HGH

Todos queremos un cuerpo sano. Esta es la razón por la cual estamos constantemente en busca de nuevos suplementos que nos ayuden a vivir plenamente y en óptimas condiciones.

En la actualidad, más personas están tomando conciencia de los beneficios del HGH. La hormona humana del crecimiento es una hormona segregada por la glándula pituitaria en respuesta a la necesidad del cuerpo de crecimiento y desarrollo. La hormona humana del crecimiento es segregada en grandes cantidades durante la infancia hasta la pubertad.

Sin embargo, a medida que envejecemos, la hormona del crecimiento humano es segregada por la hipófisis en menor cantidad. Por lo tanto, nuestros músculos dejan de desarrollarse y renovarse, se produce el hundimiento de la piel, nos cansamos más fácilmente a medida que envejecemos, etc. El envejecimiento ha sido atribuido a los bajos niveles de HGH, hormona humana que propicia la juventud, el crecimiento, la regeneración, la vitalidad y el bienestar.

¿Cuáles son las ventajas de HGH?

  1. 1. Saludable la piel y el cuero cabelludo

La hormona humana del crecimiento promueve un cuero cabelludo más sano. Hace que el cuerpo sea capaz de construir y fortalecer el tejido conectivo. El tejido conjuntivo determina la aparición de arrugas y flacidez. HGH se une directamente a las células del tejido conjuntivo y estimula la liberación de factores de crecimiento que conducen a la regeneración del tejido conectivo.

  1. 2. Aumento de la energía y vitalidad

La hormona humana del crecimiento ayuda a aumentar la energía, ya que facilita la combustión de la glucosa en grasa. Así, no sólo a perder ayuda en la pérdida de peso, incluso durante el sueño y períodos de descanso. También tiene un renovado sentido de energía y vitalidad que es beneficioso para las personas activas, como los atletas.

  1. 3. Fortalece los huesos

La hormona humana del crecimiento estimula el crecimiento y el desarrollo de osteocitos, que son las células precursoras de tejido óseo. También actúa sobre las placas de crecimiento. HGH también incrementa la reabsorción de calcio.

  1. 1. Aumenta la potencia sexual y la libido

HGH también aumenta la testosterona en los hombres, por lo que se aumenta el rendimiento sexual y la fertilidad.

  1. 2. Mejora la fuerza muscular y la masa

La hormona humana del crecimiento promueve el crecimiento y desarrollo del tejido muscular por lo que no sólo no hay un aumento en el tamaño de las fibras musculares, sino también en el número de células musculares.

  1. 3. Se quema la grasa

HGH se quema la grasa y utiliza esto como una fuente de energía, para que perder peso y ganar más energía.

  1. 4. Mejora la memoria

HGH ayuda a mejorar la memoria en los ancianos y en los estudiantes.

  1. 5. Mejora el funcionamiento de órganos

La hormona de crecimiento mejora el funcionamiento de los riñones, el hígado y el corazón y también previene la formación placas de grasa en los vasos sanguíneos.

  1. 6. Fortalece el sistema inmunológico

HGH se dice que fortalece el sistema inmunológico y estimula la formación de los glóbulos blancos que defienden al cuerpo contra las infecciones.

  1. 7. Promueve el crecimiento del cabello

HGH también actúa sobre las células del cabello y promueve el crecimiento sano del cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.fotoeventospr.com

 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top