publico con logo.jpg

Cumple Prince Royce con su fanaticada boricua.

PDF Print E-mail
Written by Cosette Donalds Brown   


Miles de seguidores, sin distinguir edades ni género, se deleitaron la noche del viernes con la energía y la espontaneidad del joven bachatero de origen dominicano, Prince Royce, quien ofreció su primera presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, como parte de su gira Soy el mismo.

Pasada las 9:30 de la noche, el recinto se apagó enardeciendo a la multitud que no dejaba de gritar. Mientras tres pantallas gigantes proyectaban imágenes del Príncipe de la Bachata, apareció en escena, ataviado de completo negro, Prince Royce interpretando Kiss Kiss, canción de sus más reciente producción. A esta le siguió Te robaré, pieza que además de interpretar bailó con su cuerpo de bailarines. El reciente ganador de tres Premio Lo Nuestro continuó con Te me vas, que fue cantada por todo el público.

Video José Solá / JRSDIGITALmedia

Foto Jomar Malevé


"Pero que rico Puerto Rico. Estoy muy feliz de estar aquí. Esta es una noche mágica. No me imaginaba un público tan bonito", fueron las primeras palabras del joven cantante a su público.

Luego dio paso a Corazón sin cara, la canción con la que empezó su auge musical según dijo. A esta le siguió Solita y Soy el mismo.

Tras interactuar nuevamente con su fanaticada, el nominado a 16 premios Billboard recordó sus inicios cuando soñaba ser un cantante famoso. Sobre esto manifestó que muchas personas le dijeron que no tendría suerte, aun así invirtió todos sus ahorros en su primer demo. "Todo es posible con mucho trabajo... Puedes llegar a donde quieras", advirtió e instó a la multitud a luchar por sus sueños.

El espectáculo prosiguió con los éxitos Stand by me, Addicted y Nada. Luego vino su primer cambio de vestuario. Ataviado de total blanco entonó Eres tú, tema en que estuvo acompañado de su corista, Yo te amé, Tu príncipe, Su hombre soy yo, Mi última carta, Las cosas pequeñas y Me encanta, Ven conmigo y Te perdiste mi amor.

“Siempre quise llevarle una serenata a una chica. Ustedes me ayudan a lograr ese sueño”, preguntó Royce a la multitud para dar paso a la interpretación de Incondicional, uno de los momentos más aplaudidos de la noche, ya que el bachatero subió a una fanática para cantarle el tema. La joven, que no dejaba de mirar embelesada al artista, cantó con él, fue acariciada, bailó pegada, y fue besada por Royce, quien colocó una rosa entre los labios de ambos.

Casi finalizando la velada, apareció en escena el reguetonero Wisin para cantar con Royce, Algo me gusta de ti. En ese momento, el Coliseo parecía caerse pues todos los fanáticos se pusieron de pie para cantar y bailar.

Prince Royce cerró su impecable noche en un ambiente de fiesta, que incluyó explosiones y lluvia de confeti con el tema Darte un beso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.fotoeventospr.com

 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top