publico con logo.jpg

EL CANTAUTOR DE MÚSICA CRISTIANA MARCOS WITT REGRESA A PUERTO RICO CON SU GIRA MUNDIAL “SIGUES SIENDO DIOS

PDF Print E-mail

 

 

El cinco-veces ganador del Latin GRAMMY® se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot este próximo 23 de agosto

El concierto es en una coproducción de José Dueño Entertainment y VeneMusic, y los boletos están disponibles en Ticketpop y en la boletería del Coliseo en sus horarios de servicio.

 

VeneMusic, en asociación con José Dueño Entertainment, anuncia que el aclamado cantautor cristiano Marcos Witt trae a Puerto Rico su gira mundial “Sigues Siendo Dios”. El tan esperado espectáculo musical de adoración y alabanza se llevará a cabo este próximo 23 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Una vez más, las familias puertorriqueñas podrán nutrirse con el positivismo y la energía musical de este nuevo concierto “Sigues Siendo Dios”, donde Marcos Witt interpretará sus canciones más emblemáticas con el propósito de que los asistentes experimenten una noche incomparable de inspiración.

Sin duda alguna, Marcos Witt es una institución de la música cristiana, cuya trayectoria ha sido significativa y avalada por las más 7 millones de personas que han asistido a sus conciertos y presentaciones en más de 30 países, y por los más de 10 millones de álbumes vendidos. Y Puerto Rico ha sido clave en ese núcleo que sigue el mensaje cristiano que elPastor Marcos Witt transmite en cada espectáculo.

Su misión evangelizadora a través de la música ha sido distinguida con las Llaves de Ciudades como Panamá (Panamá), Viña del Mar y Talcahuano (Chile), Belo Horizonte (Brasil), Saltillo (México) y Cali (Colombia).

Además, Marcos Witt fue nombrado “Visitante Ilustre” de Antofagasta (Chile) y Miami (Estados Unidos); “Visitante Distinguido” en Boca del Río Veracruz (México), y su labor filantrópica y visionaria, lo ha llevado a asistir durante los pasados cinco años al Desayuno Nacional Hispano de Oración que se celebra anualmente en Casa Blanca con el Presidente de Estados Unidos de América y mandatarios gubernamentales.

Los boletos para el concierto de Marcos Witt “Sigues Siendo Dios” están disponibles en Ticketpop (787.294.0001www.ticketpop.com) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en sus horarios de servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Eventos PR.com

 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top