publico con logo.jpg

Laura Pausini llegó con SIMILARES

PDF Print E-mail

Laura Pausini

 

Sin lugar a dudas Laura Pausini realizó el mejor cierre de su gira en Latinoamérica regalando a todos los puertorriqueños un concierto de primera.  Donde su público se apoderó de sus 23 años de trayectoria cantando y viviendo cada una de sus canciones.

 

Durante la noche del sábado 17 de septiembre de 2016 se presentó Laura Pausini en el Coliseo de Puerto Rico deleitando a los presentes con su repertorio de 23 años de trayectoria.

Para comenzar se presentó como invitado Yoandri ex-participante del Programa la Banda, en el cual por segundo año consecutivo Laura formó parte del jurado. Su presentacion dio comienzo a las  9:40 de la noche cuando se apagaron las luces del Coliseo y se proyecta un video realizado por el cantante dirigido a formar un mundo donde exista la igualdad dando inicio a su concierto con su tema "Similares".

"¿Qué tal mis boricuas?  ¡Qué bonito estar en el famoso Choli! Bienvenidos a todos, al igual que esta islita del encanto les prometo una noche brutal, así que espero que lo disfruten como yo.  Muchas gracias por estar aquí".

Deleitó con Medley interpretando temas como:  "Solo nubes", “It's not good bye", “200 notas”, “Cuando se Ama”, “Con la música allá radio”, “Bienvenido”, “Lo canto” y “Es la música” reforzando así la conexión que hizo con su público desde el comienzo de su concierto.

Uno de los mensajes más bonitos de la noche lo fueron sus palabras dirigidas a las madres o a las mujeres que desean ser madres: "Luchen por sus sueños, nunca renuncien.  Cuando yo estaba a punto de rendirme descubrí que estaba embarazada, fue un momento inolvidable para mí y me inspiro a componer estos temas que les voy a interpretar. Sentada tocando el piano proyectando un video con imágenes de Laura, su hija y el padre de su hija, el cual es actual guitarrista en su banda interpreta los temas "Celeste y "A ella le debo mi amor".

Uno de los momentos inolvidables de la noche lo fue la interpretación de su éxito “En cambio no” el cual dedico a su gran amigo Juan Gabriel.  Este tema fue compuesto por ella al fallecer su abuela, pero en esta ocasión se lo dedicó en memoria al icono mexicano. El público no contiene su emoción y cantan junto a ella este gran éxito y aplauden eufóricos al finalizar la interpretación del tema.

Los más aplaudidos de la noche lo fueron sus grandes éxitos: “Entre tú y mil mares”, “Inolvidable”, “Víveme”, “Como si no nos hubiéramos amado”, “Se fue” y “La soledad” este último subiendo a dos de sus fanaticados a tarima para que la acompañara durante la interpretación.

Sin lugar a dudas Laura Pausini realizó el mejor cierre de su gira en Latinoamérica regalando a todos los puertorriqueños un concierto de primera.  Donde su público se apoderó de sus 23 años de trayectoria cantando y viviendo cada una de sus canciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FotoEventosPR.com


 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top