publico con logo.jpg

Cosas que alentan tu metabolismo

PDF Print E-mail

 

1.- Ayunar o dejar de comer

el cuerpo defiende la energía que tiene cuando no recibe alimentos. Es por ello que dejar de comer hace que el cuerpo entre en un modo de ahorro de energía, que es precisamente el efecto contrario de lo que queremos, puesto que a lenta el metabolismo, y para bajar de peso debemos aumentar el metabolismo del cuerpo.

Consumir menos de mil calorías al día garantiza este efecto y la recomendación es consumir pequeñas cantidades de comidas durante periodos frecuentes. Es muy bueno hacer 6 comidas al día, en pequeñas cantidades. Esto hace que el metabolismo trabaje constantemente. El ejercicio diario permite elevar el metabolismo, así que es un ingrediente clave para bajar de peso.


2.- no desayunar

El desayuna ha sido, es y será la comida mas importante del día. Es importante porque rompe el ayuno de 6 a 8 horas que tenemos entre la cena y e desayuno, es decir, el tiempo en que dormimos.

Al desayunar, activamos el metabolismo para quemar mas calorías y permite estar mas activo y mas alerta. El cerebro se beneficia grandemente ya que las primeras horas de la mañana suelen ser las mas importantes en la escuela o trabajo y un desayuno nutritivo hace que estas horas sean extremadamente productivas.


3.- no comer suficiente fibra

la fibra permite regular el metabolismo, ayuda e reducir el colesterol y eficientiza el proceso digestivo, por lo que hace que se almacenen menos calorías como grasa. No necesariamente apresura el metabolismo, pero ayuda a regularlo. Algunos ejemplos de fibra en la dieta es: piña, papaya, frijoles, nopal y trigo.

 

 

Foto Eventos PR © 2011

 

Ultimas Noticias

Mirta Renée, inagotable

News image

  Terminó las grabaciones del melodrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, que se transmite en Estados Unidos Desde abril del año pasado pertenece al conjunto de actores del programa “Leo... luego existo” que ... Leer mas

BLINDADO" ELOY CON NUEVO SELLO Y PROPUESTA MUSICAL

News image

El intérprete urbano Eloy, quien dio un impulso a su carrera al firmar contrato con la compañía J& G -que preside Oscar Román- lanzará el 28 de junio su producción "El comienzo". El ... Leer mas

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE PUERTO RICO Y EL CARIBE, anuncia los cur

News image

INTELLIGENTSIA NEGRA: LITERATURA PUERTORRIQUEÑA NEGRA DEL SIGLO XIX y PRINCIPIOS DEL XX, ESCRITA POR NEGROS.   El curso abarcará la investigación socio-histórica y crítica de la literatura puertorriqueña negra del siglo XIX escrita por ... Leer mas

-
+
5

S5 Box

top